¿Piensas que comprar vivienda en Colombia es imposible? te entiendo porque a mi me pasó…
Mi amor por los bienes raíces llegó por casualidad hace 12 años; mi papá y mi hermana son Ingenieros Civiles y desde que tengo uso de razón, recuerdo que mi papá siempre ha trabajado con la firme convicción de hacer patria desarrollando viviendas e infraestructura en Colombia.
Mi hermana Patricia quiso seguir los pasos de mi padre y me invitó hace muchos años a aprender de este hermoso negocio, para liderar las ventas de sus primeros proyectos.
Tiempo después, entendí que no podía tener un negocio de venta de inmuebles sobre planos exitoso, si yo no compraba vivienda y vivía personalmente la experiencia.
Una vez empecé a aplicar lo aprendido en cuanto a mi mentalidad de inversión, como ya tenía claro como funcionaba el negocio de inmuebles sobre planos, empecé a revisar las mejores opciones del mercado y así en menos de 3 meses pude comprar mi primer inmueble y en los últimos 6 años, desde que empecé a invertir, ya cuento con 5 inmuebles que me han permitido tener el patrimonio que quería para este momento de mi vida; sin embargo, mi mentalidad de riqueza sigue creciendo, así que mi sueño es seguir invirtiendo en bienes raíces.